Alsina 946/48, C1088AAB, Bs. As., Argentina
Tel: (5411) 5235-9810

Servicios Osalara

Aprovechá todos estos servicios que Osalara tiene para vos.

NACIMIENTO
Nuestras instituciones te acompañan también en los momentos felices de tu vida! OSALARA: Te obsequia un ajuar que comprende: 1 bolso modelo "media luna" con bolsillos externos e internos, 1 cambiador doble faz, 1 tallón con capucha, 1 mantilla de bombasí y un simpático muñeco. Siempre que estés afiliado a las tres Instituciones. ALEARA: Acompaña este momento entregándoles un hermoso ramo de flores.

AMUPEJA: Te ayuda con elementos útiles para el bebé, regalándote:

1 Biberón que contiene: 1 Aceite • Crema • Toallitas humedecidas • Hisopos • Colonia • 1 Esponja • 2 Jabones • Crema enjuague • Shampoo • 1 Talco • 1 Termo para la mamadera

 
SERVICIO DE ÓPTICA
Un par de anteojos con lentes estándar monofocales blancos minerales u orgánicos. Cobertura al %100 hasta los 15 años inclusive, y la cobertura para mayores a partir de los 16 años ALEARA les cubre un %50 y el otro %50 si se encuentran afiliados a AMUPEJA . Renovación por cambio de graduación o reposición a partir de los 12 meses y en iguales periodos consecutivos. La receta debe ser confeccionada por un oftalmólogo de la red, presentá la receta con tus dos últimos recibos de sueldo en cualquier delegación para su autorización. En el caso de no existir ópticas cercanas a tu lugar de residencia se reintegrará el importe según facturas B o C a valores de convenio.

Documentación a presentar: Receta original, 2 últimos recibos de sueldo y DNI del titular. Para el reintegro deberá presentarse, junto con la documentación, la Factura Original B o C y Receta original autorizada.

PROTESIS Y ORTODONCIAS (*)
 
Hasta $7000.- manteniendo la bonificación y hasta 6 cuotas sin interés. (En el caso de solicitar financiación de este rubro en 10 cuotas se adicionará un 5% por todo el plazo).

Requisitos: 2 últimos recibos de haberes, DNI del titular, Presupuesto original con los datos del paciente nombre y apellido, Nº de CUIL y membrete o sello del médico de la red de Osalara y turno de iniciación. Deberá avisarse por lo menos con 1 semana de antelación la culminación del tratamiento para permitirnos efectuar la cancelación del mismo c/u. Documentación a presentar: 20 días hábiles de antelación al inicio. Debe estar afiliado a las 3 instituciones (OSALARA-ALEARA-AMUPEJA)

Se reintegrarán hasta 3 luces halógenas por año por grupo familiar primario a un valor no superior a $ 450.-
 (*) ESTE BENEFICIO ES SOLO PARA AQUELLOS TRABAJADORES ENCUADRADOS EN LOS CONVENIOS COLESTIVOS DE ALEARA
 
AJUAR
Se entrega al afiliado un bolso modelo media luna con bolsillos internos y externos conteniendo: 1 cambiador doble faz, 1 tallón, con capucha, una mantilla de bombeéis y un simpático muñeco (Paran obtener este beneficio debe estar afiliado a las 3 instituciones).

Presentar: último recibo de Sueldo, DNI del titular, certificado de nacimiento, domicilio de la clínica y particular, el Tel. de la clínica y particular y certificado de nacimiento o constancia de parto. Debe estar afiliado al sindicato y a la mutual.

 
REINTEGRO POR MEDICAMENTOS
Del 50 % en medicamentos en farmacias de la red.
 
VACUNAS
Consultar en la delegación más cercana.
 
NUEVO DEPARTAMENTO DE SALUD MENTAL
Atención a niños, adolescentes, adultos y familias. Servicio de atención individual y grupal. OSALARA inaugura su Departamento de salud mental en el centro de salud Juan Pablo II. Si alguna situación le preocupa, no dude en consultar. Consultar no siempre implica iniciar un tratamiento, sino dar un espacio para que se desplieguen las inquietudes. No es necesario que sea una situación grave o extrema, las preocupaciones tomadas a tiempo, permiten una mejor resolución de las mismas.

Horario de atención: Grupos: Lunes de 15hs. a 16:30hs. y Martes de 15hs. a 16:30hs.-
Coordinación: Lic. Margarita Kupferminc

Terapia individual: Lunes a Viernes de 9hs. a 13hs.- Coordinación: Lic. Margarita Kupferminc – Lic. Pablo Zarattini. Consultas: Mirta Varese – 5278 - 6100 o dirigirse a Bolívar 578

 

ACTO PROFESIONAL BIOQUÍMICO (APB)

El monto abonado por nuestro afiliados por este concepto, se contemplará por reintrgro presentando comprobante fiscal en la delegación mas próxima.

Arancel: $150

 

 

 

Agenda de actividades

  • Ene
  • Feb
  • Mar
  • Abr
  • May
  • Jun
  • Jul
  • Ago
  • Sep
  • Oct
  • Nov
  • Dic
  • No hay eventos en el mes de diciembre.