Trabajadores y empresarios preocupados por situación del sector
Dirigentes de nuestro sindicato recibieron a representantes de empresas de Juego de todo el país, con el objetivo de analizar la situación sectorial a raíz de diferentes medidas adoptadas por los gobiernos nacionales y provincial que causan alarma y preocupación en ambos sectores.
Además se debatió sobre algunos proyectos que podrían originar perjuicios profundos para empleados y patrones, como el eventual aumento del cobro de Ingresos Brutos para bingos y casinos en la Provincia de Buenos Aires.
¨En una situación delicada a nivel económico como la que vive el país, tenemos que ser concientes que cualquier intento de crecimiento de los impuestos que pagan las empresas a la larga impactará sobre el bolsillo de los trabajadores y el número de fuentes laborales. Por eso queremos anticiparnos y que las medidas no nos tomen por sorpresa¨, explicó Ariel Fassione, secretario Gremial de Aleara al abrir la reunión en compañía de Daniel Amoroso, titular de UNI-Juegos y Mariano Zeiss, secretario General de Aleara.
Durante la reunión se acordó la conformación de diversas mesas de trabajo que elaboren propuestas para enfrentar esta complicada realidad, que tuvo su punto más conflictivo con el cierre de las salas de Bingo porteñas.