Reintegro por Mudanza
Reintegro para afiliados titulares en concepto de gastos por mudanza.
Requisitos:
- Estar afiliado a ALEARA y AMUPEJA
Para acceder a este beneficio, debes presentar la siguiente documentación, dentro del mes de realizada la mudanza:
- 2 últimos recibos de haberes
- Factura B o C, ORIGINAL, en la cual debe constar:
- Nombre y apellido del titular
- Dirección donde inicia la mudanza y domicilio donde finaliza
- Importe del servicio de mudanza
- Certificado de domicilio o DNI del titular con el domicilio actualizado o copia del contrato de alquiler
- Un número de teléfono de contacto/ dirección de e-mail.
- CBU emitido por el banco o homebanking, el mismo debe contener todos los datos del titular, para corroborar que se trata de su cuenta
- DDJJ (declaración jurada) de CBU, completa, con todos los datos que se solicitan. Descargue la planilla aquí. CLICK
PARA ACCEDER A ESTE SERVICIO ES NECESARIO CONTAR CON 3 MESES DE APORTES EFECTIVAMENTE REALIZADOS TANTO EN ALEARA COMO EN AMUPEJA
Subsidio por Nacimiento
Servicios
Reintegro por Medicamentos
Financiación por Cumpleaños
Financiación festejo 15 años
Beneficios por Casamiento
Servicio de Óptica.
Reintegro de Plantillas
Financiación por Ortodoncia
Financiación por ayuda económica
Financiación por Bautismo
Recreación, Cultura y Deporte
Subsidio por Cumpleaños
Reintegro por Colonia de Vacaciones.
Entrega de Mochilas.
Seguro de Vida y Sepelio.
Asistencia Legal Integral